Participación en actividades del centro

El jueves 18, los alumnos socios que nos han visitado desde Polonia, Francia, República Checa y Eslovenia, participaron de una jornada escolar en el IES Teror y colaboraron en la recogida de juguetes que realiza el centro para la campaña de Navidad.


Mientras tanto, el profesorado participaba en charlas para la formación de Español lengua extranjera (ELE).

Todos los países socios de este proyecto, intervinieron para explicar alguna de las metodología que utilizan en la enseñanza del español como lengua extranjera.



Y terminamos la mañana, con la intervención de la embajadora eTwinning, Dña Isabel González, que dio al profesorado, una breve formación para trabajar con eTwinning.


eTwinning es una iniciativa de la Comisión Europea​ que forma parte de Erasmus+, el programa de la Unión Europea en materia de educación, formación, juventud y deporte.​ Su principal objetivo es el de fomentar la colaboración escolar en Europa utilizando las tecnologías de la información y la comunicación.
2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea.

Esta  publicación es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

 

 

© 2023 by Tech Team. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now